100% recomendable. Vinimos con familia y niños pequeños y estuvimos muy bien. Ambientes amplios para estar todos juntos, muy limpio y buena localización.

Casa excelente en entorno privilegiado. Trato impecable de los propietarios que te dejan intimidad pudiendo contar con ellos en todo momento.

Tuvimos una agradable estancia con nuestros hijos. La casa es espaciosa y funcional. ¡Gracias por su calurosa bienvenida!

Un entorno encantador ideal para familias, alojamiento espacioso y grande piscina. A 30 minutos de la playa. Situado en una zona rural muy tranquila.

Casa extremadamente bien arreglada y cuidada, con habitaciones impecables y muy espaciosa. No es una casa rural… ¡es la casa rural que estas buscando!

Excelente ubicación, aislada pero cerca del aeropuerto y la ciudad de Girona. Preciosa masía antigua en perfecto estado tanto dentro como fuera.

Nos alojamos allí con 2 familias con niños. La ubicación es fantástica. Es una casa muy espaciosa y limpia. ¡Los dueños son muy amigables!

Un rincón de tranquilidad, anfitriones disponibles y atentos.
Los niños estaban encantados de poder ver a los animales. Alojamiento bien ubicado.

La casa está limpia y es muy amplia. Aprovechamos muchísimo la piscina y los servicios son de muy buena calidad.

Bonita casa, con muchas habitaciones, amplia por dentro, dos cocinas… Lo mejor, la piscina y la pérgola para comer fuera. ¡Repetiremos seguro!